14 septiembre 2009

Poniente Mágico 2009


Poniente Mágico, un festival lleno de Magia, tanto que durante cinco días desde las 18:00 a 22:00 podiamos drisfrutar de diferentes estilos: empezando por Magia infantil, Magia de cerca, Magia de salón y terminando con la Gala de noche. Cada día protagonizado por varios y muy diferentes Ilusionistas.
Junto con Mago Vituco tuve el placer de participar en la gala infantil con "Experimentos Mágicos" y en la gala de noche con "Magic Cabaret" y la Grandes Ilusiones: Jaula aparición, mujer Cortada, Origami, Asistant revenge, Torch box e Interlude.

"Experimentos Mágicos"

"Magic Cabaret"

"Grandes Ilusiones" Mago vituco

Foto final de Gala,Javi Benitez, Mago Vituco, Mago Toño,Sandra y Jessica

Foto de grupo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jessica!!

Yo tuve la suerte de verte en directo junto con el Mago Vituco. No sólo tuve la suerte de verte sino que me sacásteis al escenario en el truco en que partíais a Sandra en 2.
Decirte que el show de Magic Cabaret me gustó mucho, especialmente lo de la barita que vuela.
Te deseo mucha suerte en próximas actuaciones y espero verte pronto de nuevo por Valladolid!!!
Miguel

Jessica dijo...

Hola Miguel!!

Me alegra que te guste la Magia y que disfrutaras de este gran Festival.
Muchas gracias por tu comentario y por ese ánimo. Para mi sería todo un placer volver a Valladolid.
Muchas gracias de nuevo...

Jessica