06 octubre 2010

XXX Congreso Máxico Nacional (A Coruña 2010)


Después de MagicValongo lo siguiente era el Congreso Nacional de Magia ,en el cual yo participé como organizacion. Llegamos unos días antes para ultimar detalles pero allí ya se encontraban muchos de los magos que participaban en el festival de magia de calle. Un encuentro con muchos amigos que hacía tiempo que no veía.
El congreso empezó sin ningún contratiempo, con magos de todo el mundo, nada mas y nada menos que mas de seiscientos congresistas. Fué un placer ver a unos y conocer a otros, pero lo que realmente me hizo especial ilusión fué conocer muy de cerca a dos maravillosas personas y grandes artistas "Jhon Calvert y Tammy".

Fué genial que me contaran sus vivencias en Las Palmas: sus amigos, su barco, los lugares en donde estuvieron... Son muy entrañables y cercanos. El congreso reservó una gala especial para Calvert y su mujer presentada por Juan Tamariz. Fue una gala preciosa donde nos relataban su historia con todo detalle y que gracias a las imagenes que se emitian mientras hablaban pudimos vivir con mas intensidad.

...Jhon Calvert a sus 99 años y que siga sumando...

No hay comentarios: